NACIMOS ACÁ
SOMOS DE ACÁ Conocé nuestra historia

Historia

Gracias a un grupo de empresarios argentinos, Agrinar inició sus actividades en 2002, como fabricante de tractores, maquinaria vial, agropecuaria y forestal, ocupando las instalaciones de lo que fuera Massey Ferguson en Argentina, ubicada en la ciudad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe.

Fabricamos íntegramente un producto argentino por origen, introduciendo en el campo herramientas de trabajo fuertes, garantizando unos mantenimientos fáciles y económicos con repuestos de elaboración nacional, mecanizados en nuestra planta.

Visión

Confiamos en la mecánica simple y en las soluciones tecnológicas altamente probadas, capaz de asegurarle el funcionamiento continuo de la producción agropecuaria en tractores robustos y de simple operar para el productor.

Misión

El objetivo básico del proyecto inicial fue fabricar tractores de producción 100% nacional. Esto fue logrado a través de la incorporación de personal altamente capacitado.

Con el objetivo de no detener nuestro espíritu emprendedor estamos constantemente desarrollando nuevos productos.

La principal misión de Agrinar es tener clientes satisfechos y colaboradores motivados, con un fuerte compromiso de proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

Nuestra trayectoria empresarial está basada en una permanente búsqueda de excelencia, crecimiento y superación. La filosofía que nos impulsa es “El futuro lo forjamos con el accionar del presente; lo que hacemos hoy se origina en nuestra visión del mañana.”

Planta

Está ubicada en Granadero Baigorria, departamento de Rosario, Santa Fe. Cuenta con un predio de 72.000 m2 y una superficie cubierta de 30.000 m2. Disponemos de un parque de más de 400 máquinas para la fabricación propia de componentes.